domingo, 24 de mayo de 2009




¿Niño o niña?



Aquí la solución, una colcha unisex: bonita, fácil y original. En esta ocasión he utilizado un "Charm Pack", de Moda Fabrics en colores pasteles (Aviary).

Un regalo que seguro gustará.

5 comentarios:

  1. Por supuesto que gustará porque es una monada. Y tú eres una artista!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rita! Me encanta tu Blog,es muy como eres tú, se que te ha y te está costando mucho,pero se que conseguirás algo muy bonito y maravilloso como todo lo que haces.Aprovecho para decirte que me perdones si a veces te agobio pues es que el ansia de aprender me supera,y es que todo me gusta. Cuando terminan las clases ya estoy deseando que pase la semana para volver, ya que me encanta estar ahí contigo y mis compañeras.UN BESO MUY GRANDE Y SUERTE MUAKKKKK.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rita, soy la palmera. Es fantastico que una alumna diga eso de su profe,,,,que sigan asi, aprendiendo, y nosotras atraves del chat, tambien con vuestras cositas tan lindas que haceis,,besos para todas las alumnas y su profe,,,saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedadooooo
    Yo hice la misma colcha para una amiga que tuvo una niña... puedes verla en mi blog... es curioso ver como quedan en distintas combinaciones de telas ;)))
    Me gusta mucho tu blog, lo encontre a traves del del "chinijo"... me pasare a verte mas veces
    bicos

    marta

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA,,BUENAS NOCHE,,DECIRTE RITA,,QUE BELLEZON LAS TELAS, QUE ME COMPRARON,GRACIAS,,ESO ES TENER AMIGAS,,QUIEN TIENEMUNA AMIGA TIENE UN TESORO,GRACIAS A ELLA,TENGO MIS TELITAS,Y COMO NO, LA TIENDA DE TWINKLE..GRACIAS,Y A MI AMIGA CHICHARERA,, NUEVAMENTE ENHORABUENA POR EL BLOG,,,,

    ResponderEliminar