domingo, 28 de febrero de 2010

Nueva coleccion Tilda

Qué ganas tenía de que llegaran las nuevas telas y el último libro de Tilda, que como siempre nos sorprende con unos estupendos proyectos, que quedan bonitos en cualquier sitio de nuestro hogar.



Con tantos contratiempos este mes pensaba no poder terminar el segundo block de nuestra colcha "Quiltmystère", pero finalmente aquí está.

Como pueden ver, he hechos algunos cambios, y en vez de aplicar las letras, me he decidido poner unas ventanas y puertas.



Otro block del mismo libro, es este hecho por Tania, que también acaba de estrenar su nuevo blog con mucha ilusión:www.laboresdetania.blogspot.com


viernes, 19 de febrero de 2010

Colcha country

El mal tiempo no da tregua.Todavía las islas no se han recuperado del ultimo temporal, cuando este semana nos castigo otra vez con fuertes lluvias y viento, hasta quedarnos sin luz un día entero, y por colmo anuncian otro tormenta para este fin de semana. Tengo unas ganas de poder coser.....
Menos mal que mis alumnas han traído algunos trabajos terminados a clase, como este fantástica colcha hecho por Christina.

Lleva varios meses trabajando en ello, y como pueden ver el resultado es espectacular.





Y aquí les presento a Flora, unos de mis miniquilts favoritos.

Les deseo un buen fin de semana.




sábado, 13 de febrero de 2010

Feliz San Valentin

Hoy es un día dedicado al amor: El amor de una pareja, pero también el amor que une una amistad, el amor por la pasión, el amor que puede cambiar el mundo....

...por eso hoy dedico estos corazones a tod@s ustedes que pasaron por aquí,


y uno muy especial para una amistad recuperada después de cinco años:
"Para ti Bettina"

Hoy hace tres años que no puedo compartir este día junto al amor de mi vida. Este año quiero recordarle con un regalo muy especial:
El lanzamiento de la publicación de mi primer patrón:

"HECHO CON AMOR"





domingo, 7 de febrero de 2010

Retorno a la normalidad

Gracias a todos vuestros comentarios de apoyo, he vuelto a la normalidad con mas fuerza que nunca, centrándome de nuevo en el trabajo y los nuevos proyectos que ya tenía en mente, y que publicaré proximamente.
En primer lugar aquí os presento el bolso de Angela, un modelo de la revista Born to quilt .

Tiene unos detalles muy bonitos como estas flores bordadas con organza. Creo que me voy animar a hacerme uno, y vosotras?

Aquí una idea de como podemos convertir un paño de cocina en un delantal.....


...simplemente con unos cortes y una cinta al bies.
El paño está hecho por mi amiga Isabel.


Con este día tan soleada he decidido a revolver mis telitas, y ponerme a coser.
Gracias una vez mas por todos vuestros amables comentarios y disculpen si no he contestado pesonalmente a tod@s. Les deseo un buen fin de semana!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Pesadilla por las lluvias

Radazul y Tabaiba, unos de los muchos pueblos situada al mar y con unas vistas preciosas, se convertía el 1 de Febrero en una pesadilla ( como muchos otros sitios de las Islas) cuando la lluvia empezó a caer de manera absolutamente descontrolada. Las calles se transformaban en ríos embravecidos, que atraversaban literalmente algunos pisos ( como puedes ver en la foto), y los coches parecían barcos navegando por su ancha rió abajo.



Quiero dar las gracias a tod@s mis amig@s que me han ayudado en estos duros momentos: Maria,Christina y su novio, Gigi, Juan, Antonio, Arthuro, Eliane, Roberto, Cielo Nieves y Maite . A Telalia, y todo el mundo que me llamaron para ofrecer su ayuda o darme ánimos.
Gracias a tod@s ell@s" ya he vuelto abrir la tienda"