domingo, 17 de agosto de 2014

Trabajos de mis alumnas


 Aprovecho esta entrada para enseñarles algunos de los  trabajos de mis alumnas. 
Esta manoplas hecho por Carmen, me parecen monísimas, decorativas y sin duda muy útil para las personas que disfrutan cocinar. ( No como yo jijiji)





 Y aquí un adelanto de una colcha muy original : con imagenes en aplique y bordados, cuenta un cuento muy bonito . Como es un regalo sorpresa, todavía no puedo poner el nombre de la autora, así mientras tanto..........








 ......CONTINUARA

 Feliz finde




9 comentarios:

  1. Ridta qué alumnas tan aplicadas!!!. Felicidades a ellas por estos trabajos tan geniales. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan bonitos !! hacen , me encantan las manoplas y las telas son ideales!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDAD DE TRABAJOS!!! ENHORABUENA PARA TODAS TUS ALUMNAS, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Son todos divinos, enhorabuena ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Qué preciocidad de trabajos Rita!! Felicita a tus alumnas, porque son maravillosos los trabajos!!!
    Feliz semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh, que preciosidad de colcha. Es una maravilla!!!! Vaya trabajos más bonitos, felicidades
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos. Me encanta el agarrador de cocina. Besos

    ResponderEliminar