jueves, 18 de septiembre de 2014

Carta para los Reyes


 
  Este año para la Navidad quería hacer algo con Los Reyes Magos, ya que aquí es la gran tradición, y el día mas importante para los niños ( y adultos).


 Y aquí el resultado,...a que son una monada ?!!!!!!



 Ahora solo falta escribir las cartas con los deseos, y meterlas en los sobres.....



El patron es de Oliva Patch
Lo pueden comprar en las tiendas de Fil D'or




A PARTIR DE OCTUBRE EMPEZAMOS UNA CLASE NUEVA LOS JUEVES POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 18.00H. ( Patchwork , muñecas de tela, detalles navideños, bolsos....) PARA MAS INFORMACIÓN LLAMA al 699 367 698  o 922 68 19 43 ( Plazas limitadas )

40 comentarios:

  1. Una preciosidad Rita, me encanta! Algo que no está nada visto y que resulta de lo más elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena es precioso, me gusta mucho mucho!! Me encanta y es una idea estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fantastico, es una idea eatupenda ...en casa somos de Reyes Magos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rita te quedó fantástico este trabajo!!! Se ven muy bonitos y simpáticos los reyes. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ Que bonito !!!!! y que idea más genial Rita, nos ha encantado.
    Buen fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, una gran idea. Donde se puede comprar el patrón. Un beso.
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!! Donde se puede comprar???
    gracias.
    Mati

    ResponderEliminar
  8. Rita como todo lo que haces, precioso, muy original.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla Rita!! Me encantan!!! Te felicito por el trabajo tan maravilloso!!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh. Es divino. Yo tengo el patrón y ahora, al ver cómo te ha quedado de precioso, me lanzo a hacerlo este año sí o sí.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  11. No hay posibilidad de comprar el patrón?Me gustaría hacerlo desde Valencia

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Guacimara soy de gran canaria , me ha gustado mucho la carta a los reyes!!! Donde podría comprar el patron ??? Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! dije que este año no iba a hacer nada para navidad, pero me encanta este panel y tengo el sitio perfecto para ponerlo, tienes el patrón a la venta en tu tienda???
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta !!
    Seguro que a los niños les gustará mucho.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Impresionante¡¡¡Como me gustan todos los detalles navideños.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. es precioso, me encanta! estoy mirando como conseguir ese patrón online y no hay manera...seguiré buscando... mil besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Es genial y una preciosidad! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhh, que preciosidad!!!! me encanta, me encanta y me encanta!!!!
    Ya de por sí me gustan mucho las labores de Navidad y esta me parece encantadora.
    Felicidades guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y mimoson a quedado.es perfecto y muy lúcido.me encanta,Felicidades por tus labores.besitos juli

    ResponderEliminar
  20. That is so lovely as always! The colors are very nice! :)
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  21. Rita, te ha quedado bellisimo....me encanta...

    ResponderEliminar
  22. Rita es precioso!!!!Me chifla la Navidad y ver estas labores hacen que me entren ganas de ponerme hacer cosillas yaaa jajajaja.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  23. Precioso! Me encanta, Rita! Y muy acertado, tenía ganas de hacer algo de navidad propio de nuestra tierra y ya está! Lo has hecho tú! Enhorabuena!!!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  24. En mi familia también es muy importante ese día...por eso yo soy muy monárquica en navidades. ;-)
    me encanta. besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado Precioso !!! Me gustaría comprar el patrón pero no lo consigo en ninguna tienda

    ResponderEliminar
  26. Tienes unos trabajos de patchwork impresionantes me encantan cada uno de los trabajos que has realizado por la elección de la tela, el acabado del trabajo y la originalidad. un 10 desde la tienda de patchwork www.gloriapatchwork.com

    ResponderEliminar
  27. Que trabajo tan bonito! Y si, la figura de los reyes magos es muy bella.. Me llama la atención el colorido de las telas que elegiste, es muy bien logrado..
    Saludos, mariace

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad!!! Me encantan estos Reyes Magos! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa época del año!!! La Navidad me apasiona!!!
    He intentado comprar el patrón, pero me ha sido imposible poder localizarlo.
    Habría alguna otra manera de conseguir el patrón?

    Un saludo,
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  30. Que trabajo tan bonito. Muchas felicidades Rita. Yo tambien soy de las que crecio creyendo en los Reyes Magos y me parece que ultimamente se les ha quitado protagonismo. Gracias por volverme a mi infancia con tu quilt.

    ResponderEliminar
  31. Precioso. Lastima que sea imposible de conseguir! ! Ni en las tiendas f'il dor de valencia ni de Barcelona! !!

    ResponderEliminar
  32. Es precioso. Yo tampoco logro localizarlo :( En las tiendas f il dor, parece que no en todas lo tienen, de todos modos gracias por compartir este bonito trabajo ^_^

    ResponderEliminar
  33. Cómo me gusta Rita! El diseño y la idea, siempre Papa Noel y nuestros Reyes?? Me encanta.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  34. Un trabajo precioso, me encantan esos reyes tan "bonachones".
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus trabajos, te seguiré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. HOLA, PERO GUAPISIMO. Y QUE DELICADO ES EL TRABAJO. PERFECTO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.