sábado, 13 de septiembre de 2014

" SWEET MYSTERY QUILT "


 " Buenos días, el desayuno esta servido " son los dos siguientes bloques de nuestro Sweet Mystery Quilt
  que partir de octubre podrán adquirir en nuestra shop online.








Rita y Yo estamos muy contentas con el éxito de nuestro primer bloque, y queremos darles las gracias por confiar en nuestro proyecto. Pueden mandar vuestro versión al " twinkle @telefonica.net ", y sera un placer publicar vuestro trabajo.
Les deseamos un feliz fin de semana. R&R


17 comentarios:

  1. Wonderful!!! Looks very precious.
    Hugs
    sigisart

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta este quilt, es una preciosidad!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULADA!!! ME ENCANTA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Me encanta!!
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! yo no se coser por eso admiro mucho a las personas que realizan estos laboriosos trabajos, la única aguja que yo manejo es la del ganchillo...jejeje.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, precioso, me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Rita desde hoy te sigo, tienes un blog fabuloso!!
    Bss
    Roser

    ResponderEliminar
  8. Que trabalhos encantadores!
    Muito capricho. Parabéns!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.