martes, 25 de noviembre de 2014

Proximamente bloque # 6 y # 7 " SWEET MYSTERY"


 Pronto seguiremos con nuestro nuevo patrón para el Sweet Mystery Quilt, que estamos revelando mes a mes. Búscalo en nuestra tienda on-line



 Y este maravilla de colcha esta hecha por Paquita una alumna de Twinkle



 Para el centro hemos optado por un bordado que encontramos en un fantástico libro de Gail Pan: 

Patchwork Loves Embroidery






 Otro proyecto que pueden encontrar en su libro es este bolsito de costura. Sin duda un libro para tener en tu biblioteca
Besito para todos nuestros seguidores, y como siempre muchas gracias por vuestros bonitos comentarios



13 comentarios:

  1. piep zalige leuke blog heb je toch, knuf

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD TODOS LOS TRABAJOS, PERO LOS BLOQUES DEL MISTERY ME TIENEN ENAMORADA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Rita que trabajos más bonitos, felicita a sus autoras, pero los bloques del mistery nos tienen enamoradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wunderschön, ich mag deine Sachen.Übrigens der Tilda-Nikolaus gefällt mir mit deinem Bart viel besser.
    Liebe Grüße Annerose

    ResponderEliminar
  5. Todo una maravilla, me encantan!! El Mistery es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son divinos tus trabajos, una maravilla !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos!!! felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!!! Son obras de arte de verdad, eres una artista!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicita a tu alumna de mi parte, porque ha elaborado una colcha preciosaaaaaaaa!!!! Los bloques del mistery, son una maravilla, me encantannnn!!! Vaya trabajos más bonitos ...
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Rita!!! Perdona que te escriba por aquí, tienes activado el noreply de blogger y no sale tu correo electrónico para poder contactar contigo. Quería darte las gracias por tus palabras, para mí es un honor tenerte en el blog, me encanta lo que haces y como lo haces, y aunque no entre demasiado a comentar por falta de tiempo veo y sigo todos tus proyectos, ya quisiera yo tenerte cerca para aprender de ti. Me gusta mucho tu estilo, es fresco, natural, elegante, muy elegante y sobre todo cálido, vamos que me chifla! Bueno, que no sabes, como me den cuerda puedo estar aquí hasta mañana, jajajajaj...Lo mismo te deseo a ti, que pases una felices Navidades y que disfrutes de esas pequeñas cosas que tanto nos gustan! Gracias! Un besazo, Mami

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.