domingo, 15 de mayo de 2016

Y despues de la feria de La Laguna...


 ....por fin un tiempito de relax para aprovechar pasar por aqui y compartir con ustedes algunos de los trabajos que he realizado ultimamente .



 Con la nueva colección de las telas Tilda queria hacer algo muy especial para " Lucy " la linda bebe de mi amiga Rita



 En la proxima publicasion, les enseño la colche que va con este cojin. Seguro que quedará preciosa en el cuarto de nuestra pitufa.



Y aqui la nueva version de Valentina, la mascota de Twinkle.
Chicas les deseo todas un buen finde, y pronto vuelvo con nuevos trabajitos. Un beso a todas.

14 comentarios:

  1. Monísimo cojín y Valentina preciosa, como todos tus trabajos Rita!!
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de cojín con esas preciosas telas. Deseando estoy de ver esa colcha. Valentina es muy linda.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. que bonita y el cojín precioso con esas telas, besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado Valentina. Y esta versión es adorable, Rita! El cojín es precioso. De hecho, acabo de terminar uno con el mismo dibujo....pero distinto!! jajaj...no pude resistirme a hacer un cojín de casita! Me encanta como cambiaste las flores con respecto al diseño original! Felicidades! Y a Rita por Lucy, que no me había enterado!

    ResponderEliminar
  5. Rita qué maravilla de trabajos!!! se ven muy delicados y bonitos, tienes mucho arte. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. que bonitos....me encantan!
    http://almacottons.blogspot.com.es/
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Que bonito... me encanta! una pasada

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti, por tantas maravillas y ser tan simpática, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh qué bonito trabajo , te ha quedado precioso y la muñeca divina , un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la muñequita y el cojín, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  11. wunderbar hast du das gemacht,,,
    in das KISSEN habe ich mich gleich verliebt

    wünsche noch einen schönen ABEND
    bis bald die BIRGIT aus TIROL

    ResponderEliminar
  12. Eres una persona increíble. Soy una de tantas fans que admiran cada uno de tus trabajos.
    Te quiero guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Una verdadera preciosidad de cojín y Valentina esta monísima con ese look.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad de cojin y muñeca !!!!
    Me encanta todo y ya con la colcha va a ser espectacular !!
    No te olvides de enseñarla !! jeje

    Besitos !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.