martes, 29 de noviembre de 2016

24 DAYS TILL CHRISTMAS

 Quilt wall hanging 24 days till Christmas pdf pattern

 Hola chicas, nos sentimos muy orgullosas de publicar nuestro ultimo diseñó " 24 Days till Christmas
- 24 días hasta las Navidad "



Un trabajo hecho con mucho cariño, pensando en los días mágicas que celebraremos dentro de poco, y que sobre todo los niños disfrutaran descontando los días conTISA en la ventana de la derecha, hasta la Gran Noche que llega PAPA NOEL



Utilizamos nuestra técnica preferida que es el apliquick, que nos permite aplicar motivos muy chiquetito con facilidad. También bordados y botoncitos, campanitas.....



Es un trabajo muy divertido y entretenido, donde cada persona puede usar su aplique preferido y poner su toque personal utilizando colores y telas distintos......así esperamos recibir un montón de fotos  durante el nuevo año con vuestro versión.
Ya esta en venta en nuestra tienda online en Pdf:http://shop.twinklepatchwork.com/producto/24-day-till-christmas/



8 comentarios:

  1. Que maravilla de trabajo, me encanta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo he comprado!!! Ha sido amor a primera vista, me parece una preciosidad. Espero que me quede la mitad de bonito que el vuestro

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica obra de arte, ya te lo dije, querida Rita! Creo que es, sencillamente, maravilloso. Así que, como todos los demás, voy a comprármelo ahora mismo..jeje..aunque no me dé tiempo a hacerlo para esta navidad. Si no, será para la siguiente. O no? jiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo maravilloso, una joya !!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAA!!! todos tus trabajos son preciosos, con muchísimo estilo y una coordinación de colores y diseño fantástico. Muchas felicidades solete

    ResponderEliminar
  6. Pero es un calendario de Adviento????

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber si los patrones son un dibujo ...o tenemos el tejado.las ventanas.la puerta etc..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.