jueves, 1 de junio de 2017

Holaaa......


 ....ya de vuelta después de unas merecidas mini vacaciones a mi querida  Belgica.



 y super feliz de haber pasado unos días fantásticos con mi LOVELY FAMILY, y amigos.







Y ahora con unos kilitos demás ( No se como ? )
...de nuevo manos a la obra



 empezando con este pequeño" SUNBONNET " hecho para decorar el escaparate de 
Twinkle Patchwork


 



Y que les parece nuestro ultimo envento : colmena alfiletero, guarda tijeras y guarda agujas ( En la cajita )
Bueno chicas, por ahora es todo, hasta la proxima.
Muchas gracias por pasar de vez en cuando por aqui,...un beso para tod@s.






6 comentarios:

  1. Preciosa muñeca y buenísimos los bombones de jengibre que tienen en esas preciosas pastelerías.Besete

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas de Bélgica!! La muñeca es una monada, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, los trabajos me encantan!!! tanto la muñeca como el acerico,bss

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos me encantannn!!-!
    La colmena es una moneria.
    Abrazossss....

    ResponderEliminar
  5. La muñeca es divina y la colmena "el no va más"
    Un trabajos siempre preciosos!!!
    Bélgica bellísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, felicitaciones a todas las chicas!!! y me encanta la colmena.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.