martes, 12 de septiembre de 2017

Centro de mesa Twinkle Twinkle Little Star


CENTRO DE MESA! Es el nuevo proyecto de nuestra colección Twinkle Twinkle Little Star (Brilla Brilla Estrellita). Una bonita pieza para adornar tu mesa navideña.



Esta pensado para un entorno moderno y igualmente para decoración rustico



A partir de ahora pueden adquirir el patrón en nuestra " Shop Online " en formato Pdf



Mide mas o menos 95cm por 50cm


 El archivo PDF en español incluye una lista de materiales, una tabla de conversión (pulgadas y centímetros), las instrucciones de la preparación paso a paso y los patrones en tamaño real.
Esperemos que te guste!


5 comentarios:

  1. ¡Qué mono! También yo creo que el estilo le puede ir bien a cualquier decoracion e incluso combinando las telas en otros colores podemos adaptarlo a los textiles que tengamos en casa. Un acierto seguro.

    ResponderEliminar
  2. Un centro de mesa espectacular, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rita, gustar ..... NO ..... ME encanta!!!! es espectacular como todos tus trabajos. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!!
    Tus trabajos me encantannnn....
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.