martes, 5 de junio de 2018

FUNDA LAMPARA " VERANO " en " SIMPLY VINTAGE "


  Y después de nuestra funda de lampara de " INVIERNO y la dePRIMAVERA ".....


 ...ahora llega la de " VERANO "




 ..esta vez publicado en la famosa revista " SIMPLY VINTAGE " de QUILTMANIA


 y que pronto la pueden encontrar en las tiendas de patchwork, incluida la nuestra, kioskos y también online en QUILTMANIA


 El patrón de la funda " PRIMAVERA " y " INVIERNO"esta disponible en formato PDF en nuestro shop online " TWINKLE DESIGNS R&R "



7 comentarios:

  1. Es preciosa Rita!! Muchísimas felicidades, por la publicación en la revista, a disfrutarlo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa Rita!!! Tengo que ir a conocerte, bsss felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Tan bonita como las anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo lo que hace, la sigo desde ya.
    La invito a que se pase por mi blog y si le gusta me siga tambien.
    Abrazos.
    https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buongiorno Rita,
    piacere di conoscerti, mi sono iscritta nei tuoi follower !!!
    COMPLIMENTI ...sono delle creazioni meravigliose !!!
    un abbraccio Carmen
    ps. a presto !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.