Una de las razones porque nunca he pensado volver a Bélgica, es porque tengo la inmensa suerte vivir y trabajar en un sitio privelejiado: "Radazul". Situado entre Santa Cruz y Candelaria, a la orilla del mar, con unas vistas impresionantes sobre la Bahía de Guimar, y el puerto deportivo.
Antes o después de las clases, solemos tomar un cafecito en una de las terrazas del "Rincón de Frankino", plaza que dedicó el pueblo en honor de mi marido, y por lo que me siento muy orgullosa y agradecida.
Y para la gente que tienen mucho apetito, hay donde elegir: Cocina Italiana en Da´Stefano, Da Zi Rita, y ahora recién abierta al lado de la tienda, la Brusceteria.
Es un sitio ideal para pasear, dar un baño, bucear, navegar y para
el "PATCHWORK "
Les estamos esperando con los brazos abiertos.
Hola Rita:
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Realmente Radazul es muy bonito, somos casi vecinas,casi todos los veranos voy de vacaciones a Güímar, toda mi familia vive allí y por supuesto me ando toda la isla sobre todo esos riconcitos maravillosos que tiene.
Saludos.
Dolores
Hola Rita!!!!
ResponderEliminarVerdaderamente vivís en un lugar privilegiado, te felicito. Y qué honor, una plaza con el nombre de tú marido, qué belleza.
Un abrazote, Zully