miércoles, 12 de agosto de 2009

Bonito y facil

"Flowering quilts" y "Flower festival" son dos libros estupendos, sobre todo para principiantes, ya que los proyectos son sencillos y muy originales.
Por ejemplo este centro de mesa es el primier proyecto que hacen las alumnas en clase.
(Libro : Flowering quilts)


Angela lleva muy poco tiempo, y ya esta haciendo una colcha para su hija.



Aquí la vemos trabajando en ello.
Estamos utilizando un fondo blanco en vez de negro, y las flores en tonos pastel. Para ampliar el tamaño de la colcha, repetimos varias veces la misma flor.

Unos decorativos botones, siempre dan un toque original.






El nieto de Christina adora todo lo que tiene que ver con el mundo de piratas. Como no tenia ningun diseño, he dibujado este simpatico pirata, y al ver la sonrisa de Christina, creo que le ha gustado mucho. Todavia no tenemos idea como va quedar esta colcha......A medido que vayamos avanzando iremos contando novedades

6 comentarios:

  1. Hola!! Como siempre todo lo que nos colocás en tú blog, está precioso.

    Felicidades a tús alumnas, son unas artistas.

    Para tod@s un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso. Gracias y felicidades a tus alumnas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos vuestros trabajos , felicidades a tus alumnas por hacerlo tan bien.
    He visto en tu blog algunas fotos de tu tienda , me ha encantado como la tienes decorada , vendes por online ?.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  4. Rita, me ha encantado tu blog y todos los trabajos que nos enseñas. Es una pena que estés tan lejos, porque sino tenías seguro una alumna más en tus clases.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog, te he puesto en el mio, para ver cada día lo que hacéis. ¿Dónde está tu tienda?se pueden pedir cosas o es solo por online) Me han ncantado los libros que muestras, puedes decirme algo? mi blog, bauldelosretales.blogspot.com, mi dirección, maricarmenarnao@gmail.com Gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOGGER Y ME GUSTA MUCHO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.