sábado, 6 de marzo de 2010

Colcha Ositos

Como sobraron telitas, Angela las aprovechó para hacer estos dos cojines en clase, y como pueden ver, siempre pone mucho cariño a todo lo que hace.



Este semana nos llegaron dos colecciones nuevas de la casa Moda: WHIMSY y VERNA. Las tenemos en Charm packs, Honey Buns, Layer Cakes y Jelly Rolls. Las dos son colores muy primaveral, y darán un aire alegre a nuestros futuros proyectos.

Este combinacion es de la colección VERNA. En esta colcha vamos a utilizar un charm pack, y como fondo color lino. Aquí pueden ver un pequeño adelanto.
Si quieren tunear vuestra tabla de planchar, pueden encontrar este tutorial en modabakeshop



Por fin voy a poder regalar esta colcha que ya lleva un par de años en la tienda a la espera que nace un bebe en la familia.La semana pasada mi sobrino me dio las buenas noticias.




19 comentarios:

  1. Rita como siempre que bonito todo,como aprovechó con lo que le sobró para hacer esos cojines,que lequedaron divinos,el proyecto que teneis por empezar tiene muy buena pinta,y esa preciosa colcha de ositos por fin la van a aprovechar jejej,lucirá preciosa en la cunita,felicidades y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. che meraviglia sono uno spettacolo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me encanta tu blg, me lo llevo al mio, lo de customizar la tabla de planchar me parece genial, ya ya lo habia hecho pero de manera muy diferente, me apunto la idea ya le toca renovar, puedes verla en mi blog, es una entrada antigua no recuerdo en que mes la colgue!! te visito mas amenudo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola Rita, ¡qué bonito todo lo que haceis¡, tiene un "toque especial", bssss....

    ResponderEliminar
  5. La colcha de bebé es una cucada. Que suerte tendrán tus sobrinos!!! los cojines también me gustan, tienen un colorido muy primaveral y aunque sea de "retales" son muy bonitos. Y las telas de la nueva colección son una pasada. La verdad es que me gusta TODO!!!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas bonitass, esos cojines son deliciososss, divinos¡¡¡¡ y todas esa telitas que tienes en la tiendita, ayssssssssss que pena vivir tan lejoss

    mil besosss

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha tocado hacer una colchita de bebé y como no he hecho nunca ninguna, estoy un poco mareada. La de ositos es muy mona. Enhorabuena.
    Miles de besos. Teresa Sako.

    ResponderEliminar
  8. hello
    I love your pillows
    greetings Paula

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colcha! que bonita es... el bebe estará encantado (bueno de momento la mama, jejej, menudo regalazo!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todoooooooo!!!!!
    Felicidades por ese bebé que viene en camino.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Los cojines de Angelas son preciosos. Se nota que cuida los detalles.
    Las telas que habeis recibido son muy primaverales y seguro que el quilt que habeis empezado será espectacular; me encanta combinar el lino en el patchwork.
    ¡Felicidades a la próxima tia-abuela!. Un besito desde Menorca

    ResponderEliminar
  12. Hola Rita!

    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado sin palabrasssss!!!!!! Todo es precioso!!!!!! No me extraña que seas tan "famosa"!!!!!
    Te seguiré visitando y te invito a pasarte por el mio.

    Besitos desde Suiza.

    ResponderEliminar
  13. Querida Rita...muchísimas felicidades, vas a ser una tía muy country y romántica...la colcha es preciosa de verdad. Todos tus trabajos son mágicos. un beso. Tania

    ResponderEliminar
  14. Hola Rita !!! Me habían hablado de tus maravillas pero hoy es la primera vez que te visito y me ha gustado muchísimo tu blog!!! Qué bonitos todos tus trabajos y que telas tan bonitas, no sé qué es lo que me ha gustado más...ahora me lo volveré a mirar todo otra vez!
    Un beso
    Nuna
    Te invito a visitar mi humilde blog para tener el placer de recibirte:
    http://elraconetdelanuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSOS TUS TRABAJOS.... ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI.. Y SEGUIRE VISITANDO UN BESO GRANDE DESDE aRGENTINA

    ResponderEliminar
  16. Hola Rita,no dejo de sorprenderme con los trabajos vuestros,¡¡¡¡¡¡Que maravilla¡¡¡¡¡¡¡
    Las telas me encantan.
    Un beso Fara y Trufa.

    ResponderEliminar
  17. Que Blog tan bonito! Seguiré visitándote!

    Abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  18. He quedado fascinada con tu blog Rita...Bellísimo.
    Te visitaré a menudo.
    Un abrazo desde Tandil, Argentina

    ResponderEliminar
  19. Hola mirando y mirando me acabo de encontrar tu blog,yo hace poco que lo tengo desde Enero y las cosas que tienes son preciosas.Espero ir un dia de estos para allá con unas amigasUn abrazo de una canariona Maruja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.